Valencia Negra alcanza su última semana de programación en formato digital

La cita anual estaba programada del 8 al 24 de marzo antes del estado de alarma

Sara Carlos/València 27.04.2020 | 12:19

Logo de Valencia Negra
Logo de Valencia Negra. Valencia Negra

El festival literario de género negro Valencia Negra ha empezado su última semana de programación en las redes sociales, formato que decidió adoptar ante el estado de alarma en el que muchos eventos se han aplazado o cancelado.

Valencia Negra empieza esta semana con recomendaciones y una actividad infantil, que seguirá con videoconferencias y talleres, entre otros eventos, a lo largo de estos siete días.

Asimismo, los organizadores han comunicado en su cuenta de Twitter: «Le hemos cogido el gusto a esto de las redes y seguiremos a tope con contenido que os aporte, os motive y compartiendo nuestra pasión por el género negro».

Esta cita anual, que en un principio iba a tener lugar entre el 8 y el 24 de mayo, se ha reconvertido en un formato digital durante el mes de abril con el hashtag #VLCNEGRAEnCasa.

Valencia Negra dio comienzo el lunes 6 de abril, día en que la organización anunció en su Twitter: «Cada día subiremos un post que os ayude a desconectar y conocer algo nuevo».

Estas propuestas están dirigidas a descubrir nuevos autores, series, películas y vídeojuegos, entre otros, además de la realización de sorteos.

Contribuye a la continuidad de El lápiz mediterráneo con la cantidad que consideres:

¿Qué opinas?