Natalia Sánchez vuelve con A un segundo de ti

La autora valenciana se presenta con esta novela al Premio Literario de Amazon

Sara Carlos/Sagunt 3.06.2020 | 14:00

La escritora Natalia Sánchez Diana publica su nueva novela. Natalia Sánchez

La historia de Macarena y Taecyeon llega de la mano de la saguntina Natalia Sánchez a Amazon este miércoles con motivo del concurso anual que celebra la plataforma, cuyos requisitos son que la obra sea inédita, publicar el libro tanto en digital como en papel e inscribirse antes del 31 de agosto de este año, entre otros.

Sánchez se sumergió en el mundo literario como escritora a raíz de este concurso en 2016 con su libro autopublicado El don de la heredera y ahora, cuatro años más tarde y tras aunar la publicación de varias novelas románticas en su trayectoria, ha decidido volver a presentarse con una obra ambientada en Seúl.

El Premio Literario Amazon 2020, cuya convocatoria comenzó el 1 de mayo y permanecerá activa durante cuatro meses, tendrá una primera ronda donde se evaluarán los libros «en función de su viabilidad comercial», según indican las instrucciones publicadas en la plataforma.

Tras este primer paso, donde se elegirán cinco obras finalistas, se celebrará una última ronda en la que los jueces seleccionarán el ganador del concurso según la originalidad, creatividad y calidad de la novela, tal y como establecen las directrices del concurso.

Contribuye a la continuidad de El lápiz mediterráneo con la cantidad que consideres:

Deja un comentario