La Plaça del Llibre cierra su octava edición con una tasa de visita de 10 000 personas

La organización proporcionó gel hidroalchólico y tomó la temperatura a los asistentes

Sara Carlos/ València 8.11.2020 | 13:45

Plaça del Llibre València 2020.
Plaça del Llibre 2020 de València. Sara Carlos

La Plaça del Llibre 2020 de València ha recibido 10 000 visitantes en cinco días durante los que ha organizado alrededor de 70 actividades dirigidas a públicos de diferentes edades y en las que han estado presentes 52 editoriales en el recinto perimetrado ubicado en la plaza del Ayuntamiento, según ha comunicado la organización en su página web.

La octava edición de esta cita literaria empezó el 28 de octubre con la presentación del libro «La reconquista de l’espai públic. València, els nostres carrers, les nostres places», de Joan Olmos, a la que le siguieron diversas actividades, entre las que se encuentra la entrega de los premios Samaruc de Literatura Infantil y Juvenil 2020.

Plaça del Llibre València 2020.
Las diversas editorailes que han participado en la Plaça del Llibre 2020 de València. Sara Carlos

La cantante Eva Dénia y la cellista Merxe Martínez fueron las encargadas de cerrar la programación de la Plaça del Llibre 2020 de València con un recital.

Las medidas de seguridad han estado también presentes en el evento, donde había una única entrada para acceder, en la que una persona tomaba la temperatura y se aseguraba de que los asistentes usaran gel hidroalcohólico antes de entrar a la Plaça del Llibre.

Plaça del Llibre València 2020.
Los asistentes esperando de les presentaciones de la octava edición de la Plaça del Llibre. Sara Carlos
Contribuye a la continuidad de El lápiz mediterráneo con la cantidad que consideres:

¿Qué opinas?