La Biblioteca de la Universitat Jaume I vuelve a prestar sus servicios este miércoles

Los pedidos se atenderán por orden de llegada a la bandeja de correo electrónico

Sara Carlos/Castelló 25.05.2020 | 12:34

Biblioteca de la UJI
Estantería de la Biblioteca de la Universidad Jaume I de Castelló. Sara Carlos

La Biblioteca de la UJI reanudará el telepréstamo y el préstamo de volúmenes con cita previa a partir de este miércoles, ya que por el momento está adaptando sus instalaciones a la nueva situación para garantizar la seguridad de los visitantes tras la entrada de la provincia en la fase 1.

Así lo ha comunicado la universidad castellonense, que además ha modificado los horarios de dicho servicio durante este primer período, por lo que la biblioteca permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Para solicitar la cita previa, los usuarios deberán enviar los libros que quieren recoger a través del correo electrónico biblioteca@uji.es, que se atenderán dependiendo del orden de llegada.

Para ello, el personal de la biblioteca contactará con los solicitantes para darles instrucciones sobre la recogida del material, en las que figurará el día y la hora de esta.

Las mismas fuentes afirman que los servicios se irán reanudando según se vayan superando las fases y las órdenes ministeriales, así como las indicaciones de la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón.

Contribuye a la continuidad de El lápiz mediterráneo con la cantidad que consideres:

Deja un comentario