La Biblioteca de Onda organiza actividades culturales para el mes de abril

El taller de creación literaria continua su funcionamiento habitual digitalmente

Sara Carlos/València 20.04.2020 | 12:17

Libro
La Biblioteca de Onda ha programado actividades bajo el lema #ConfinamentNoVolDirAvorriment. Canva

La Biblioteca de Onda ha ofertado para este mes la programación cultural «La Biblio a Casa», que está compuesta por sesiones de cuentacuentos, que tienen lugar los martes a través de sus redes sociales, y los jueves recomiendan libros que están disponibles en la plataforma, entre otras actividades.

«Queremos hacer más fácil el día a día de nuestros jóvenes transmitiéndoles cultura a través de las redes sociales», ha manifestado Vicent Bou, concejal de Juventud, Innovación y Bibliotecas de la localidad.

La biblioteca también ha organizado talleres musicales, de manualidades y lectura bajo el lema #ConfinamentNoVolDirAvorriment.

Este jueves, que se celebra el Día del Libro, habrá una lectura conjunta per a adultos y niños de los libros de Agatha Christie, que consistirá en que los participantes lean un fragmento de los relatos protagonizados por Hércules Poirot, que este año es el centenario de su primera aparición.

Asimismo, el taller de creación literaria, donde pueden participar jóvenes entre 12 y 25 años virtualmente los martes, continúa funcionando durante el Estado de Alarma.

Contribuye a la continuidad de El lápiz mediterráneo con la cantidad que consideres:

¿Qué opinas?